seleccion valenciana 2010

seleccion valenciana 2010

lunes, 2 de mayo de 2011

Pascuas y Carrera ciclista PINEDO

Buenas a todos, este sabado corri en la carrera ciclista celebrada en Pinedo, puntuable para la Challenge, la qual decidi correrla 2 dias antes, osease el jueves, ya qu el viernes todabia estaba de reposo total ya que es lo que me mandaron los fisios, por no saber que era lo de la rodilla, hasta ese preciso jueves que me hice la ecografia y me dijeron que era "cintilla", lo que no me dejaria correr a pie durante un tiempo pero si podria nadar y cojer la bici. Pues cmo primer entrenamiento de semana santa, sali a hacer unos 80 km de bici hasta 2 aguas, con mi compañero de equipo "el moreniko" jaja. El viernes, sali a soltar piernas nos 20 km en bici, y ya para casa a preparar lo del dia siguiente y limpiar la bici.

 Sabado, sin calentar mucho, ya que no me interesaba hacer muchos km de mas, se dio la salida, y como siempre, al principio se va a lo loco, frenazos, arrancadas, toques, etc. En el transcurso de la carrera me encontre super bien, incluso pegando algun palo y contestando al de otros, buscando alguna escapada, la qual no se produjo en ningun momento una que se alejara mas de 20 segundos durante mucho tiempo, ya que el peloton iba muy rapido...Finalmente, y despues de todo el palizon, llegaron las ultimas curvas, donde yo iba muy bien colocado de cara al sprint, pero en una de las ultimas curvas por poco acabo en una acequia, ya que en esos ultimos metros la tension es maxima y todos van a saco a por los puestos, arriesgando a tope en las curvas...Ese incidente, finalmente me renego a la posicion 29, ya que era en el ultimo km, y encarando el sprint es muy dificil volver a remontar posiciones.Despues de todo y de acabar con buenas sensaciones, aunque enganchao de la espalda por la postura en la bici, quede satisfecho ya que no habia hecho nada en toda semana santa y mi objetivo era acabar y asi hice, mejor de lo que pensaba, con una velocidad media en los 88 km de carrera de 46,5 km/h...Que ya es algo no? jajaja

un abrazo, hasta la proxima!

1 comentario:

  1. ¿Te dieron la ecografía?
    Si es así, pásamela y ajustamos plazos de reposo de carrera, campeón

    ResponderEliminar