seleccion valenciana 2010

seleccion valenciana 2010

miércoles, 20 de abril de 2011

Vuelta ciclista a ciudad real

 Por fin la primera carrera de ciclismo del año, y nada mejor que una vuelta, de solo 2 dias, sabado etapa con algo de montaña de 100km y domingo crono tambien con algo de subida de 7 km...

  La primera etapa, fue muy dura, ya que desde el principio se empezó a saco, yendo casi todo la etapa enfilaos, y las veces que nos poiamos en grupo siempre habia alguno q atacaba, y otra vez a tope. Al km 20 aprox. ya me quede cortado, ya que se cortaron de alante, y cuando me di cuenta se habian ido, y salimos unos cuantos haber si los podiamos pillar, y de todos los que salimos, solo conseguimos empalmar 3 personas, entre ellas yo, y dejandome la vida en ello ya que no me daban muchos relevos, porque estaban muy lejos y no creian que los podiamos pillar, eso si, los pillamos 10 km despues, ya que ellos t,abien iban muy fuerte enfilaos.En el km 65 aprox, me baje a cola de peloton justo antes de empezar el puertecillo quehabia q subir, para cambiar los botellines, pero el director del equipo me dijo q le diera uno al otro compañero que quedaba de mi equipo, quien iba justo delante del peloton, y al que me costo mucho pillar para darselo, pero cuando estaba llegando a el, a escasamente 5 metros, arrancaron y el se fue con ellos, y yo me quede con un botellin en la mano sin saber que hacer, hasta que lo tire, pero ya estaban muy lejos y iban lanzaos como para pilarles rueda.Resumiendo, nos quedamos cortados otra vez 6 personas, pero luego, mi director de equipo me obligo a tirar de grupo para ver si los podiamos pillar, pero ya nos sacaban mas de 1 minuto...Ahí fue donde lo di todo, me puse a tirar como un loco metiendo la cabeza del manillar, y entre yo y algun relevo de otro ciclista del esetec, logramos pillar al grupo, aunque justo en el pie del siguiente puerto, qdandome yo al final de este, cuando solo qdabamos menos de 30 corredores de los 160 q habiamos tomado la salida.Ahi se acabo ir en el grupo para mi, ya qu estaba rebentado, y mucho, tanto q me tire al suelo jajaja.y ya solo me faltaban 10 km para llegar a meta, y de bajada...asiq poco a poco tire para abajo.

  El domingo, en la crono, depsues de calentar un rato, me toco salir el primero de toda la carrera, ya que hubo un problema con la clasificacion del dia anterior y me toco salir el primero.En la crono no me senti muy bien en nigun momento, pero bueno, tampoco salio muy mal, quedando en la 33 posicion al final, y primero de mi equipo.




  Lo importante es que me llevo las buenas sensacionas para afrontar el campeonato de españa de duatlon en soria, ya que no me estaba encontrando muy fino en bici ultimamente.


un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario