seleccion valenciana 2010

seleccion valenciana 2010

viernes, 25 de marzo de 2011

Concentracion Alicante y camp españa autonomias en aguilas!

Valencia en fallas...y mientras yo me toca pringar con una concentracion, desde el miercoles asta el domingo, TODAS las fallas! jaja.Pero bueno, espero no haberme perdido mucho, ya que en la concentracion y posteriormente en el campeonato de españa me lo pase genial!

El miercoles partimos en tren acia alicante, a la uniersidad, donde ibamos aestar esos dias.Eramos un buen grupo, desde cadetes pasando por juniors, incluso algunos triatletas de la universidad de licante q entrenaban con nosotros.la concentracion era principalmeten para trbajar la carrera a pie y la bici, aunque tmabien con sesiones de agua.Por tener que competir en el mapeonato de españa con la seleccion valenciana el domingo, no me dejaron meterme mucha carga de entrenamiento, q es lo que aora mismo me hace falta.

Nada mas llegar al hotel odnde estabvamos, yo me lleve "bombetas", jaja los petardos que tiran los niños de 4 años, y a la ora de estar en el otel ya nos kerian tirar por tirarlas x la ventana, ya que en alicante no saben ni lo q son los petardos :P jajaj (si que lo saben, pero no se esperan que de repente les explote algo al lao...jajaj)despues de los entrenamientos,x la noxe, nos fuimos roberto cejuela (el entrenador de la concentracion) yo, andreu ferrrairo, luis cornejo, amancio y nachete,el de la roda jaja.pues nos fuimos al cine a ver la pelicula el rito, que aunque estuvo muy guapa, a luis cornejo no le gusto mucho, y a ignacio o tuvimos q meter a patadas porque le daba miedo jajajaj.Despues de la pelicula, y de un atracon de risas en esa noche, volvimos a la residencia, y ya nos qdamos alli a "DESCANSAR"!

El sabado por la tarde ya vino i padre a recojerme para partir rumbo a aguilas,donde el domingo nos esperaria un dia durisimo.ya el domingo, a las 12 se daba la salida, y que salida!!.en la primera carrera a pie no me encontre muy bien,ya q corri casi 20 segundos mas lento q en el clasificatorio de aguilas.en bici fuimos todo el rato 4 personas, practicamente solos, mi compañero goyo y yo,y goyo tampoco tuvo su dia en bici, ya que al pricipio intento tirar a tope, pero tampoko se veia fino....(el camp autonomiko en ontinyent paso factura).en la ultima carrera a pie me encontre un poko mejor, y creo q fue lo q mejor me salio...aunque contra la gente contra la q corri ese tiempo era del monton jja.al final mi puesto fue el 80, no estamal, pero mejorable!

Proximamente la semana q viene el cmap de españa de contrarreloj por qkipos con el tragaleguas, a ver como se da todo!


1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario Jose Antonio!! y mucha suerte para mañana en Alcobendas ;)

    ResponderEliminar