seleccion valenciana 2010

seleccion valenciana 2010

domingo, 27 de febrero de 2011

CLASIFICATORIO DE AGUILAS

   Despues de un fin de semana lleno de horas y horas de coxe, por fin llegamos a Águilas, a un hotel bastante...original jaja. depues de dejar las maletas y todo en la habitacion, nos fuimos a rodar un poko, 20 min o asi, aunque como eran ya las 8 de la noxe, no se veia muy bien el suelo y no era plan de rodar mas a pocas horas de la carrera, admas de que nos teniamos que ducahr y el madrid iba a empezar en breves :P jaja

   En mi habitacion, estabamos yo, victor candel, alberto rodriguez "goyo" y alejandro, y en la de al lado jorge march juan candel y elena candel.Despues del fracaso del madrid contra el depor, que empató a 0, nos acostamos en la cama poniendo el aire a tope de caliente, aunque no calentaba una mierda... :S

   a las 9:30 nos levantamos, y nos fuimos a desayunar, a comer tostadas con tomate queso y salchichon jaja, y desues de eso ya a por las bici  a la carrera.Llegamos y estaban corriendo las chicas elite y grupos de edad, donde se encu¡ontraba nuria morrio, que izo un carreron!, anque diga que no... jaja

  Ya por fin, despues de tanto calentar y progresiones y tal, nos pusimos en linia de salida, y salimos a tope!Mis compañeros de viaje y algunos de club, como jorge march y victoar candel, iban entre los primeros, yo bastante mas para atras, seguido de alejandro y goyo.Corriendo intente no fundirme mucho, ya que la bici no la estoy cojiendo nada, y voy muy justito de fuerzas, asi que lo q pudiera ahorrar corriendo lo podria aprovechar para aguantar bien la bici.ya en la bici, estuve un pekeño tiempo escapado del grupo con el que me habia subido, porque en un giro sali con fuerza, pero viendo que yo solo no hacia camino y no merecia la pena sehguir yo solo, me deje llevar hasta que nos pillo goyo, quien me saco los ojos en bici, a mi y a los que ibamos con el....jajaj.Lo anecdotico de la bici, fue el tremendo aire que acia, que te obligaba a ir con la bici totalmente cruzada...incluso 2 ersona de mi grupo se cayeron cuneta abajo en una rafaja que pego fuerte...ya despues del agonico momento que pase en bici, llego la hora de correr, y en el que pude ver que mi compañero de club victor candel iba 6, con una suficiente ventaga ocn los de atras para conservar esa posicion.Yo me baje en la posicion 29, ya que la transicion no me salio muy bien, al contrario que a goyo, a quien me costo un poko alcanzarle de nuevo.Finalmente lo pille e intente ayudarle y darle animos todo lo que pude para q tirara palante, ya que no sabia en que posicion ibamos, asiq cualquier puesto era importante, sobretodo para goyo q buscaba clasificarse, a mi me daba igual ya q siendo junior ya tengo mi campeonato jaja.Finalmente entramos juntos, pero dejando q entrara el deante que yo por si en algun caso el fuera el 30 clasificado y yo me qdara fuera siedo el 31 clasificado, q no se clasificaria.

   Despues de todo esto, llego lo mejor, ganamos la carrera por ekipos, y lo que eso conlleva, ganar los 218 euros q finalmente repartimos entre los 3 primeros del club, victor, goyo y yo.


   ya nos pusimos de camino a una pizzeria, comimos y nos pusimos como cerdos, y por solo 5 euros por cabeza, cosa que decidimos invitar los que abiamos ocnseguido el premio a comer a los demas, y ya de camino a manises otra vez!

   Algo a añadir, estrenamos mono nuevo, esta chulisimo, aunque demoento apreta bastante jajja...esperemos que ceda un poko, sobretodo por el cuello! xD


un saludo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario