seleccion valenciana 2010

seleccion valenciana 2010

lunes, 7 de febrero de 2011

Duatlon de manises

Bueno, pues despues de un tiempo sin escribir una entrada...ya ibasiendo hora.

  Este domingo se ha celebrado el dualton de manises, estrenando circuito, ya que no era el mismo al del año pasado.el circuito de bici, sobretodo era bastante diferente, y estaba divertido, aunque habia un par de curvas q te los encontrabas de cara, y si pasabas mas rapido de lo que toca te podias ir al otro carril (cosa que me paso a mi y me vivenir un grupo de mas de 20 persona de cara...fianalmente no me paso nada, pero eso no quita a que mellamaran de capuyo para arriba jajaj)

  A las 9 salian las xicas, y unos pocosminutoas mas tarde salian los cadetes(realizando ellos 1 vuelta a pie en el circuito de mayores, y 2 en bici...finalizando con una vuelta a un circuito para ellos.) en xicas gano la prueba absoluta una buena amiga mia Nuria Morrio, quien estuvo conmigo en el club el año pasado, aunque este año esta con la safor...y parece que le ha sentado bien el cmabio :P.En cadetes gano mi compañero de club y que convive conmigo en cheste, Roberto Sanchez, que esta a un nivel tremendo!.Y en la categoria absoluta masculina, gano el superclase Miguel Fernanadez, o Macatrupo!, como kerais llamarlo, igualmente que nuria, lo conoci el año pasado cuando estaba en mi club, no aciendome mas falta que unos meses para darme cuenta de que es un crak dentro y fuera de carrera...(cuando nos fuimos el y yo de pesca al carrefour...jajaj)Casualmente, nuria y miguel son pareja...jaja que haran estos dos apra ir tanto!.De juniors gano palmer, de primer año, queesta corriendo que se sale, 2 andreu ferrairo, compañero de clase en cheste y de risas! a pocos segundosde palmer...y 3 quedo ruben....aunque quedo 3 yendo a esa carrera a acompañar a luis cornejo, q llego al lado de el! jaja.

Por mi parte,me tuve q retirar, yaque al principio de la tercera vuelta en bici, me entro un mareo y me tuve q parar y tirarme al suelo...al final llege a meta en ambulacia :S jaja, pero afrtunadamente no fue nada mas de eso.En la primera carrera apie, miguel desde el primer momento cojio las riendas, y seempezo amarchar de nosotros, qdandose a 20 segundos pordelante mi, depues habia otro xico del lagunak, que poco despues de irse miguel intentaria irse a por el, quedandose a 10 segundos de nosotros...luego ya entramos Rafael beñat de utiel, yo y alex gimenez, del esportech.En la transicion, le recortamos bastante al duatleta del lagunak, incluso el duatleta de utiel pillandole rueda y asi irse con el a por miguel, a quien finalmente pillaron.Yo, no pude pillarles, y me fuisolo para alante, ya que alex se habia quedado en la transicion, y al fin me deje pillar por el grupo venia persiguiendome por atras y recortandome mucho, el grupo lo componia palmer, masca y otro de su club y samu gil.Hasta que en la 3 vuelta me entro el mareo y me tuve que bajar y tirarme al suelo jaja.


Al final, nos quedamos a ayudar a recojer las vallas y todo de la carrera, y despues nos fuimos todos a comer al "xino", a ponernos las botas en el bufet libre,que lo teniamos bien merecido!

Un abrazo a todos, y enhorabuena a todos los participantes del duatlon de manises.


os dejo aqui el link de la clasificacion absoluta masculina:
http://www.triatlocv.org/images/stories/RESULTADOS/DuManises11/11dumanisesGeneral.pdf
https://picasaweb.google.com/fran.calvo.3c/DuatlonManises2011#5570713980740560482

No hay comentarios:

Publicar un comentario