seleccion valenciana 2010

seleccion valenciana 2010

domingo, 9 de enero de 2011

OBJETIVO LOGRADO! : Cross de Alzira, Campeonato autonomico por equipos

Buenas a todos!, cmo dice el titulo, objetivo logrado!!, y no porque haya gando ni mucho menos!, sino porque el C.A. La Ribera nos hemos clasificado para el campeonato de España por clubes, odnde ya estuvimos el año pasado, aunque como juveniles, y con algunas bajas en el equipo y algunas caras nuevas.

Pues la carrera a comenzado a las 12:55 del dia de hoy, con mas de 250 participantes entre veteranos y juniors (corrimos juntos juniors y veteranos), por suerte, la salida era ancha, y cabiamos de sobra, aunque por desgracia a habido alguna caída, y una justo delante de mi, ya que estabamos arrancando a tope, y un xabal se cruza, y no pude evitar arrollarlo, ya q se estaba lanzando la salida :S.despues de esto, no coji mala posicion, raro en mi que siempre salgo fatal.en las 2 primeras vuetlas, estaba bien colocado, nose decir mas o menos como, pero en la tercera vuelta nose si la falta de entrenamiento de estas navidades en la carrera a pie, o que los demas subieron el ritmo jajaj, pero pete un poco! xD.Al final quede en 10 posicion de juniors, y un poko mas atras cntando los veteranos, que no veas como va algunos...jaja.

Habia bastante nivel, ya que estaban todos los equipos al completo, playas de castellon(en este faltaban algunos, entre ellos un buen amigo mio david morcillo!, que me  decpcionao un poco su falta de presencia.. jajaja )el puerto alicante, CA Xativa, etc.Incluso estos equipos de gran reconocimiento nacional traian a algunos corredores de fuera de la comunidad valenciana, como el ganador, un tal Acraft xD, seguido de mi gran querido y pequeño victorcillo! jaja, y detras de el otro amigo javi colomer.Por mi parte, como he dicho, he qdado 10, y mi otro compañero de equipo un poco mas atras, acabando el 16.Mis otros 2 compañeros ha acabado un poco mas atras.La clasificacion por quipos, el primero el playas de castellon(quien no contaba en la clasificacion, ya que fueron campeones de españa el año pasado y tenian la plaza fija), segundo el puerto de alicante, terceros el CA Xativa, y por fin ya nosotros, que finalizamos 4, y obteniendo asi la clasificacion!!!

Aqui se acaba todo, a ver si me acuerdo de subir el enlace de la clasificacion y si no igualmente se puede ver en la pagina de la federacion de atletismo, FACV.

Me voy pitando a ver el Madrid Villarreal, que empieza en breves! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario